Nuestro objetivo es que puedas ahorrar en tus compras e incentivar la solidaridad y las donaciones a ONG, asociaciones y fundaciones de carácter humanitario.

TÚ ahorras, NOSOTROS donamos.

Todas las compras o contratación de servicios que se realicen a través de esta web de  las ofertas publicadas incluyen, además del descuento o beneficio que se te aplique, una donación por parte de la empresa o comercio ofertante a la siguiente causa.

La Fundación Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía, antiguo Colegio de Huérfanos de la Policía, somos una institución que se fundó a comienzos del siglo pasado y a través de la cual más de 39.000 funcionarios de la Policía ayudan social y económicamente a los huérfanos de sus compañeros fallecidos para mejorar su entorno familiar, bienestar personal, laboral y educativo.

La Asociación a favor de personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP), es una entidad privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y con sede en Madrid, constituida en el año 1982 y declarada de utilidad pública por Orden del Ministerio del Interior 3293/2003, de 22 de octubre (B.O.E. de 27 de noviembre de 2003). Asimismo, está declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid. Su fin primordial es la defensa de los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida.